Éxito

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin caer en la desesperación. Winston Churchill

Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Dónde están las abejas?


  Eso quisiera saber yo, por dios, que llevo mas de no se cuantas temporadas sin saber lo que es la salvación de un enjambre de las abejas.

  Todas las abejas parece que se están alimentando bien en sus panales que me he preocupado por dejar para ellas una buena provisión de la miel para que no las falte y no me vayan a decir que claro, que si no las he dejado miel miel, pues se han muerto de hambre.

  Pero no, no es así .

  Los primeros años que si pensábamos que podía ser esto o podía ser lo otro, pero nada de eso, nadie sabe lo que produce el síndrome de despoblamiento de la colmena o SDC abreviado.

  Ni los científicos de Marchamalo en Guadalajara saben cual es la causa de esa masiva desaparición en cualquier zona del planeta.

  Amigos mios, nos quedamos sin miel, y lo peor de este hecho es que también nos quedaremos sin flora, sin fauna y sin nada de nada.

  Y todo por lo de siempre, por la avaricia de unos cuantos avaros sin escrúpulos que se la ha traído al pairo acabar con la biodiversidad del planeta con tal de llenar sus bolsillos.

  ¡Marditos roedores estos capitalistas!, como diría Jinns.

  Pero a la conclusión a la que llego es que si lo han hecho así es por algo, de suyo es que su intención es que nadie tenga cojones para sacarles de la tumba donde les van a meter el día que se mueran. Se pudrirán de dinero y por el dinero, pero con dinero.

  Nosotros, los de siempre, los que siempre hemos creído y creeremos en la buena intención humana, cualquiera que sea el intencionado, acabaremos muertos de asco, igualito que ellos, pero sin dinero.

  Y lo que digo yo es que creo que es mejor ser buena persona y vivir la vida tranquilo, porque vivir podrido de dinero y no saber quién te sacará la navaja no es bueno ni de recibo.

Adsense

paperblog

Datos personales